RECLUTAMIENTO DE COORDINADOR EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

El servicio de reclutamiento y selección de personal calificado en sistemas integrados de gestión de GESTOP tiene la misión de identificar al mejor talento disponible en el mercado laboral y colocarlos en importantes empresas donde puedan desarrollar sus habilidades y competencias, siempre con el apoyo de los profesionales de GESTOP.
 
En esta oportunidad estamos en la búsqueda del siguiente perfil:
 
 Nombre del puesto:

  • Coordinador SIG para una reconocida empresa del rubro de leasing vehicular.

Educación:

  • Profesional de la carreras de ingeniería industrial, química, ambiental o afines con 2 años de experiencia en la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional.

Competencias:
Conocimientos:

  • Norma ISO 9001
  • Norma ISO 14001
  • Norma OHSAS 18001
  • Funcionamiento de sistemas integrados de gestión.

Habilidades:

  • Comunicación eficaz,
  • Buena ortografía.
  • Buena capacidad de análisis.
  • Buenas capacidades de coordinación.
  • Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Actitudes:

  • Proactividad
  • Responsabilidad
  • Ética e integridad.

 
Funciones:

  • Desarrollar la revisión del cumplimiento de requisitos legales.
  • Realizar la identificación y evaluación de Aspectos Ambientales.
  • Elaborar y actualizar las matrices IPER e Identificación y evaluación de aspectos ambientales.
  • Difundir los procedimientos dentro del personal interno.
  • Definir los controles operacionales e indicadores ambientales y de seguridad.
  • Planificar y ejecutar en coordinación con el área de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente (SCMA) y las jefaturas los diversos temas vinculados con la gestión Integrada.
  • Coordinar el desarrollo de las reuniones de Revisión por la Dirección.
  • Coordinar el desarrollo de las auditorías internas y externas de mantenimiento de la certificación de los sistemas de gestión implementados.
  • Apoyar en la gestión de la documentación generada por el SGI.
  • Apoyar a las diferentes áreas en la creación de la documentación necesaria para el SIG.
  • Asesorar en la definición de los Objetivos y metas.
  • Asesorar y apoyar en la elaboración y cumplimiento de los planes de contingencia y programa de capacitación correspondiente al tema.
  • Apoyar a las áreas en la implementación de temas vinculados con los planes de contingencias.
  • Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas elaboradas como parte del SIG.
  • Desarrollar capacitaciones a trabajadores y contratistas sobre temas vinculados con la gestión Integrada.
  • Desarrollo de visitas de supervisión o inspección en las operaciones en minas.
  • Apoyar en la preparación de las Revisiones por la Dirección.
  • Realizar la integración de las matrices de aspectos ambientales, peligros y riesgos identificado.
  • Coordinar la implementación de las mejoras e integración de los documentos generados.
  • Mantener actualizada la matriz de interpretación de requisitos legales vinculados con los requisitos legales aplicables a los sistemas de gestión implementados.

Salario:
A tratar en las entrevistas.
 
Enviar su Curriculum Vitae  al correo rrhh@gestop.pe

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =