NUESTRA EMPRESA

CONOCE NUESTRA HISTORIA

LLEVAMOS A LAS EMPRESAS NUEVAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Nacimos como una alternativa de alta personalización y de confianza para que las empresas peruanas tuvieran la seguridad de poder contar con una asesoría de largo tiempo que a su vez desarrollara sus competencias internas y adoptaran el ciclo de la mejora continua.

El motivo principal para la creación de GESTOP fue el llevar a las empresas peruanas un servicio de calidad que les permitiera gestionar el día a día de sus procesos, implementando los sistemas de gestión más utilizados y reconocidos en el mundo.

El rápido crecimiento de los primeros años nos demostró que este era el modelo de relaciones de consultoría que las empresas buscaban y nos permitió conocer de cerca la situación de muchas empresas en varios sectores de la economía, a los cuales llevamos  una oferta acorde a sus necesidades.

NUESTRO EQUIPO

CARLOS ARAMBURÚ GUARDA
Read More
Ingeniero químico egresado de la UNI, se ha desempeñado como consultor en sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud y medio ambiente desde hace más de 10 años. Ha realizado implementaciones en empresas de distintos sectores como lo son el sector de hidrocarburos, minero, metalúrgico, manufactura, servicios, entre otros. Es auditor líder IRCA en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Su experiencia como auditor lo ha llevado a trabajar estrechamente con empresas mineras, de alimentos, laboratorios médicos y metalúrgicos. Así también ha realizado capacitaciones sobre los sistemas de gestión para instituciones como la Pontificia Universidad Católica del Perú, Germanischer Lloyd, CESAP, SIN, Tecsup y la Cámara de Comercio Americana.
DACIO ESTRELLA GALINDO
Read More
Ingeniero de higiene y seguridad Industrial de la UNI con más de 12 años experiencia en seguridad industrial, salud ocupacional, medio ambiente y contra incendio principalmente en la industria de hidrocarburos, en una de las más importantes empresas del sector. Consultor experto en implementación de normas de seguridad y salud ocupacional nacionales e internacionales, en sectores como bebidas, construcción, servicios industriales, salud, comercialización de aceros, entre otras.
HERLINDA ANCO BONIFAZ
Read More
Ingeniera química colegiada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con amplia experiencia profesional en el sector privado y público desempeñando cargos de jefe de calidad, especialista técnico, funcionario, consultor y catedrático universitario vinculado con el fortalecimiento de capacidades a todo nivel. De vasta experiencia en certificación de sistemas integrados de gestión del entorno ISO: calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, responsabilidad social empresarial, auditorias e inocuidad en las industrias de hidrocarburos, pesquería, entre otras. Ha realizado capacitaciones y dictado de cátedra en ingeniería ambiental en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería.
MARLENE PAMPA TIPULA
Read More
Ingeniera ambiental y recursos naturales de la Universidad Nacional del Callao, con experiencia profesional en Seguridad, Salud Ocupacional, Ergonomía y en monitoreos de agentes físicos y químicos para la higiene industrial.
Previous
Next

NUESTROS VALORES

Creemos que seremos exitosos si nuestros clientes también son exitosos. Somos una empresa que resuelve problemas, que lleva conocimientos prácticos y para ello se basa en tener a las mejores personas, y son estas personas quienes elevan día a día la competitividad de nuestros clientes y los lleva al éxito buscado.

Nos guiamos por nuestros valores en el día a día y ello significa para nosotros:

PONER LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES POR DELANTE DE LOS NUESTROS

Esto significa entregar más valor de lo que se espera, asesorando a nuestros clientes a identificar sus verdaderos interés.

 

MANTENER LA INFORMACIÓN DE NUESTROS CLIENTES EN ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD

No buscamos tomar ventaja de la información sensible que se nos proporciona, buscamos hacer que nuestros clientes sean exitosos.

 

ORIENTACIÓN DE CALIDAD EN NUESTROS RESULTADOS

Animamos a nuestro personal a que empleen sus recursos de la manera más eficiente, logrando brindar más valor en los servicios que desarrollamos.

SER PROFESIONALES

Mostrar en todo momento absoluta integridad, respetando todos los puntos de vista y culturas organizacionales.

 

POLÍTICA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales de consultoría, implementación, auditoría ,capacitación en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y servicios complementarios como monitoreos de agentes físicos, químicos, psicosociales y ergonómicos, orientados a mejorar las competencias y procesos de nuestros clientes.

Siendo conscientes de nuestra responsabilidad nos comprometemos a:

  • Satisfacer a nuestros clientes entregando servicios de calidad.
  • Prevenir la contaminación ambiental producto del desarrollo de nuestros procesos.
  • Prevenir el deterioro y daño de la salud de nuestros colaboradores.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema integrado de gestión.
  • Cumplir con todos los requisitos legales de seguridad y medio ambiente aplicables a nuestros procesos así como otros requisitos o compromisos asumidos voluntariamente por GESTOP.

Es responsabilidad de todos los colaboradores de GESTOP cumplir con esta Política.

FEBRERO 2014 

CARLOS ARAMBURU GUARDA
GERENTE GENERAL