El servicio de reclutamiento y selección de personal calificado en sistemas integrados de gestión de GESTOP tiene la misión de identificar al mejor talento disponible en el mercado laboral y colocarlos en importantes empresas donde puedan desarrollar sus habilidades y competencias, siempre con el apoyo de los profesionales de GESTOP.
En esta oportunidad estamos en la búsqueda del siguiente perfil:
Nombre del puesto:
- Coordinador SIG para una reconocida empresa del rubro de leasing vehicular.
Educación:
- Profesional de la carreras de ingeniería industrial, química, ambiental o afines con 2 años de experiencia en la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional.
Competencias:
Conocimientos:
- Norma ISO 9001
- Norma ISO 14001
- Norma OHSAS 18001
- Funcionamiento de sistemas integrados de gestión.
Habilidades:
- Comunicación eficaz,
- Buena ortografía.
- Buena capacidad de análisis.
- Buenas capacidades de coordinación.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Actitudes:
- Proactividad
- Responsabilidad
- Ética e integridad.
Funciones:
- Desarrollar la revisión del cumplimiento de requisitos legales.
- Realizar la identificación y evaluación de Aspectos Ambientales.
- Elaborar y actualizar las matrices IPER e Identificación y evaluación de aspectos ambientales.
- Difundir los procedimientos dentro del personal interno.
- Definir los controles operacionales e indicadores ambientales y de seguridad.
- Planificar y ejecutar en coordinación con el área de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente (SCMA) y las jefaturas los diversos temas vinculados con la gestión Integrada.
- Coordinar el desarrollo de las reuniones de Revisión por la Dirección.
- Coordinar el desarrollo de las auditorías internas y externas de mantenimiento de la certificación de los sistemas de gestión implementados.
- Apoyar en la gestión de la documentación generada por el SGI.
- Apoyar a las diferentes áreas en la creación de la documentación necesaria para el SIG.
- Asesorar en la definición de los Objetivos y metas.
- Asesorar y apoyar en la elaboración y cumplimiento de los planes de contingencia y programa de capacitación correspondiente al tema.
- Apoyar a las áreas en la implementación de temas vinculados con los planes de contingencias.
- Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas elaboradas como parte del SIG.
- Desarrollar capacitaciones a trabajadores y contratistas sobre temas vinculados con la gestión Integrada.
- Desarrollo de visitas de supervisión o inspección en las operaciones en minas.
- Apoyar en la preparación de las Revisiones por la Dirección.
- Realizar la integración de las matrices de aspectos ambientales, peligros y riesgos identificado.
- Coordinar la implementación de las mejoras e integración de los documentos generados.
- Mantener actualizada la matriz de interpretación de requisitos legales vinculados con los requisitos legales aplicables a los sistemas de gestión implementados.
Salario:
A tratar en las entrevistas.
Enviar su Curriculum Vitae al correo rrhh@gestop.pe