curso interpretacion de la norma

CURSOS GRATUITOS

CURSO GRATUITO INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO 45001

Nuestros cursos gratuito de interpretación de la norma ISO 45001 está dirigido a profesionales de empresas que están participando en la planeación, implantación y ejecución de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. 

 

Dirigido a:

Profesionales que buscan mejorar la interpretación de la norma ISO 45001, sus términos y definiciones y que se encuentran participando en la planeación, implantación y ejecución de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. 

Pre-requisitos

Conocimientos sobre gestión de la seguridad y salud en el trabajo, norma ISO 45001.

Carlos Aramburu

IMPARTIDO POR

CARLOS ARAMBURU GUARDA

Experiencia gerencial en importantes empresas nacionales. Actual gerente de GESTOP y ASWAN Techonologies,. Gerente de proyectos para la implementación de SIGs en empresas mineras. Desarrollo de proyectos SIG con el CDI de la SNI. Experto en Sistemas de Gestión, Consultor de importantes empresas del sector Hidrocarburos, Minería, Industrial, Alimentos, Farmacéutico, Salud, Comunicaciones, Servicios, entre otras. Auditor Líder en las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001. Docente en Institutos y Centros especializados en Sistemas de Gestión.

PRE-INSCRÍBETE LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

Cursos online auditor