Historia

El motivo principal para la creación de GESTOP fue el llevar a las empresas peruanas un servicio de calidad que les permitiera gestionar el día a día de sus procesos implementando los sistemas de gestión más utilizados y reconocidos en el mundo.

Nacimos como una alternativa de alta personalización y de confianza para que el empresariado peruano tuviera la seguridad de poder contar con una asesoría de largo tiempo que a su vez desarrollara sus competencias internas y adoptaran el ciclo de la mejora continua.

El rápido crecimiento de los primeros años  nos demostró que este era el modelo de relaciones de consultoría que las empresas buscaban, nos permitió conocer de cerca la situación de muchas empresas en varios sectores de la economía, a los cuales llevamos  una oferta acorde a sus necesidades.

Luego de ello vino la proliferación de servicios complementarios que impulsaban aún más las competencias de nuestros clientes  y una vez más nos demostró que hacíamos las cosas de la manera correcta, y ello ha sido el sendero que desde entonces venimos recorriendo como empresa de servicios de consultoría.

A futuro esperamos llevar a las empresas no solo nuevas habilidades y competencias, sino crear nuevas formas de pensar y de hacer negocios en el Perú que potencien nuestra competitividad como país

Gestop