Servicios

Nuestro servicio de consultoría está basado en los resultados. GESTOP ofrece los servicios de consultoría en sistemas de gestión personalizados a empresas de distintos sectores de la economía peruana. Nuestro personal es clave en este aspecto, son ellos quienes se preocupan por llevar las mejores soluciones a nuestros clientes para que se desempeñen como líderes en sus campos.

IMPLEMENTACIONES

Es el servicio principal que tenemos para nuestros clientes. La implementación se da a todo nivel de una empresa y consiste en la introducción de la mejora continua a un negocio exitoso.

AUDITORIAS

Es el mecanismo de control más eficaz que ponemos a su disposición. La auditoría permite encontrar fallas en los sistemas de gestión y tomar acciones rápidas y efectivas que permitan a nuestros clientes superarse cada día.

CAPACITACIONES

Nuestra herramienta principal para generar competencias. Las competencias del personal de una empresa son su activo principal para lograr todos los objetivos propuestos.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Ponemos a su disposición toda una gama de servicios complementarios que contribuirán a mejorar el desempeño de su empresa y los sistemas de gestión ya implementados o en proceso de implementarse.